Acceder

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador Ayuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Registrarse como usuario

El Servicio Nacional de Contratación Pública le da la bienvenida al Seminario Fundamentos de Contratación Pública.

Para participar en el Seminario debe estar registrado en la plataforma, si todavía no dispone de una cuenta, realice los siguientes pasos:

  1. Haga clic en el botón "Crear nueva cuenta" e ingrese la información solicitada en el formulario,
  2. Registrada la información, de clic en el botón “Crear cuenta”
  3. El sistema enviará un correo para verificar que su dirección sea correcta. (NOTA: Es importante que revise la bandeja de correos no deseadossi no recibe la notificación, su cuenta será habilitada de manera automática en un tiempo máximo de 24 horas, transcurrido este tiempo proceda a ingresar con el usuario y contraseña indicado el momento del registro),
  4. Lea el correo y confirme la cuenta para que su registro sea aceptado, de esta manera usted podrá acceder a la plataforma.
  5. Seleccione el Seminario y el horario en el cual desea participar y de clic en el botón “Ingresar”, si ya no existen cupos, le recomendamos verificar disponibilidad en otro horario.
  6. A partir de ese momento Usted solamente necesitará del usuario y contraseña para ingresar al Seminario, recuerde que el horario es restringido por lo que solamente podrá realizar las actividades en el horario asignado,

Para más información clic aquí para descargar el Instructivo de Registro.